domingo, 14 de febrero de 2010

EXPLICACION QUINIELA REDUCIDA AL 13

QUINIELA REDUCIDA AL 13:

Una quiniela reducida, es una quiniela en la que se han empleado bastantes dobles y triples, y para reducir su valor total (que suele ser muy elevado) pues se van eliminando columnas hasta reducirla entre un 85 y un 89 por ciento aproximadamente...

¿Qué ventajas obtenemos reduciendo nuestra quiniela? Pues igual que antes, la única ventaja de este método es que al reducir las columnas un 85 x ciento, pues el precio que nos cuesta sellar este boleto se reduce también en un 85 x ciento aproximadamente...

Volviendo a tomar nuestra quiniela como ejemplo, y sabiendo que pagamos semanalmente 24 euros, pues os diré que esta misma quiniela que venimos jugando con 3 triples y 4 dobles, SIN REDUCIR, costaría sellarla en el estanco alrededor de 216 euros!!

¿Inconvenientes de reducir la quiniela? Pues básicamente el inconveniente es que al reducirla un 85 x ciento, pues tenemos un 85 x ciento de perder un acierto del total que consigamos.
Por ejemplo: Si en una quiniela reducida al 13 conseguimos 14 aciertos, pues tenemos un 85 x ciento de que aun habiendo acertado 14, nos quedemos solamente con 13 aciertos. Si nuestra columna ganadora entra en el 15 x ciento restante, pues entonces SI tendríamos los 14 aciertos.

Bueno, espero que esta aclaración os sirva a todos los que habéis preguntado sobre las quinielas reducidas y condicionadas, al igual que también ayudara a todas las personas que vieron la semana pasada, como nuestros 10 aciertos, finalmente se quedaron solo en 9 (sin motivo aparente)

Por ultimo deciros que los datos que he dado en esta mini-guía son aproximados y pueden distar un poco de la realidad.

Saludos a todos y si tenéis alguna duda mas no dudes en avisarme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario